Florida Trading Corporation
411 East Orange Street, 2nd Floor, Suite 217
Lakeland, FL 33801 USA
Tel 863.686.4993/ Fax 863.680.1543
FMC No. 18402F

PAGINA PRINCIPAL

Bienvenido y gracias por su interés en nuestro servicio. Somos agentes embarcadores sirviendo el área central de la Florida.

Trabajamos a su favor para asegurar que el movimiento de su mercadería sea eficiente y que cumple con todos los requisitos gubernamentales para exportaciones.  Contamos con más de 30 años de experiencia moviendo mercadería a través de todo mundo y mayormente al Caribe, Centroamérica, y Panamá.

Marítimo o aéreo tenemos la capacidad de asistirlo con el movimiento de su mercadería desde el punto de origen porque trabajamos con transportistas locales y conocemos bien los medios de transporte más eficientes. Aceptamos todo tipo de mercadería comercial. Sea carga suelta o en contenedores, equipo especial, vehículos y maquinaria grande, puedes contar con nuestra experiencia y profesionalismo.

Nuestra oferta siempre detalla el método de transporte más eficiente. Nos mantenemos al día con los requisitos y reglas para transporte internacional. Por eso nuestra experiencia y servicio les puede servir de gran valor.

Nuestra oficina se encuentra en el condado de Polk y en la cuidad de Lakeland, Florida. Llámanos al 863-686-4993.

SERVICIO INTERNACIONAL:
Aéreo
Marítimo
Contenedores
Carga Suelta
Vehículos
Seguro Marítimo
Procesar Cartas de Crédito
Documentación

DOWNLOAD
Nuevos Clientes

POA for Foreign/Routed Shipments
POA for Designation of Forwarder


EEI Authorization

Embarques a Puerto Rico

LINKS
Export.gov website
U.S. Census Schedule B Search Engine
AESDirect
U.S. Census/ Foreign Trade
Intro to Export Controls
Intl Wood Packaging Regulations (ISPM 15)

Florida Trading Corporation es un agente de transporte internacional de mercancía comercial. Nuestra misión es de proveer a nuestros clientes con el método de transporte mas eficiente y a tiempo. Coordinamos la logística desde la puerta a cualquier destino en el mundo. Nuestro personal es de habla Inglés y Español. Nuestra experiencia y conocimiento de la documentación junto con nuestros socios en el mundo logístico nos permite ofrecerle un servicio personalizado.

No movemos artículos personales.