Florida Import Export Trading Corporation

411 East Orange Street, Suite 217
Lakeland, Florida 33801 U.S.A.
Tel 863.686.4993

Fax 863.680.1543


PAGINA PRINCIPAL


PROVEEDURIA

EXCLUSIVAMENTE PARA COSTA RICA
Distribuidores exclusivos de las siguientes marcas

HULE ITALIANO


    Grupo Mondo es una empresa multinacional con su casa matriz en Italia. Mondo se especializa en superficies de caucho y es el Líder en superficies deportivas. Más de 230 premios olímpicos han sido ganados sobre superficies deportivas de Mondo.

      Además de pisos deportivos, Mondo ofrece una gama amplia de superficies en caucho para aplicaciones comerciales como escuelas, oficinas, hoteles, aéreas publicas, hospitales, y residenciales. Es hecho en Italia.

AZULEJOS

 

Entrar

      Crossville es una empresa norteamericana que produce una gama amplia de pisos que satisfacen los estándares ANSI, ASTM, ISO (Europa), NTCL, ONNCCE (México), y TCNA.

     Los azulejos de Crossville cumplen o exceden las especificaciones para instalaciones residenciales y comerciales (hospitales, hoteles, y restaurantes). Crossville es especificada para marcas multinacionales de restaurantes, hoteles, y en applicaciones comerciales.

     Se ofrecen azulejos de piedra natural, vidrio, metal, y porcelana. Las lineas ofrecidas incluyen los úlitimos diseños y formatos más populares.